.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Algo que contarte, paciente lector.

https://www.youtube.com/watch?v=_Gj8QvG0qzk


Hace poco menos de un año, paciente lector, publiqué la primera entrada en este blog. Sin demasiada convicción, arrastrado casi por algunos amigos tan locos como para creer en mi. Esto no va a ninguna parte, Silencio no da para más de diez o doce páginas, les decía yo.
Me equivoqué, por supuesto.
Hoy Silencio tiene un buen número de amigos por la red, un montón de aventuras pendientes y un libro que acaba de publicarse en Amazon. Contiene dos casos, uno de ellos revisado y el otro por completo inedito y que podéis encontrar en los siguientes enlaces.

US
IN 
UK
DE
FR
ES
IT
NL
JP
BR
MX
AU

Llega la hora de agradecer a esos amigos su empuje, y a ello voy.
A @LaMagaSoy1 y @lalunaticadtv por quitarme el flotador y arrojarme al mar.
A Def, por la garlopa, a Hojodealcón por los colmillos de rata, a Ireth por la conciencia de lo inerte; a Yomisma, la Diablesa y los viejos amigos que cruzaron océanos de tiempo para leernos; a Bupu por los ewoks, a la gente de Fantasía Austral por el hospedaje, a @Abrirunlibro por la fe, a Esteban Díaz, Frank Spoiler y demás compañeros aporreateclas, qué envidia os tengo, escritores.
A Eduardo Velasco por una portada que dará que hablar y espero que no sea la última.
A mis Patanases del Infierno, aunque no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
A Toño, por los ojos verdes Heineken y más cosas. 
A Pandora, por la fe de los borrachos.

Y dejándolo aquí para ser breve, sin duda, a ti, paciente lector. Gracias. Pase lo que pase, ya ha merecido la pena. 

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por nombrarme José (aunque no sé si merezca tal honor), lo que sí está claro es que te doy la enhorabuena por el nacimiento de tu primer "bebe" y te deseo grandes éxitos y parabienes con él (que seguro y te los va a dar). Un gran abrazo y mucha suerte amigo!! (Por cierto, me he fijado que, en Amazon, tienes que arreglar el detalle (no nimio) de que tiene el nombre del ilustrador pero no el más importante que es el tuyo):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglando el detalle. Ya sabes, los primerizos... y gracias por los buenos deseos, y por el ejemplo, que no es poca cosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No puedo evitar emocionarme ante un alumbramiento del que casi casi, me siento comadrona. Jonathan Silencio, esa mezcla de filósofo y truhán, crápula... que parece no tener valores ni principios, pero lo que pasa es que son "los suyos", me ha enganchado desde el principio. Estoy deseando leer esa parte inédita y ver si descubro algo más sobre la misteriosa naturaleza de un detective que ha resultado una grata compañía en alguna que otra noche de vigilia... MI MÁS SINCERA ENHORABUENA AL ESCRITOR, se ponga como se ponga... Y una mención especial y realmente impresionada a Eduardo Velasco por la magnífica portada. Abrazucu desde Villa de Rayuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien puedes considerarte comadrona. En menudo lío me habéis metido, jajaja.
      Poco puedo decir excepto repetir el agradecimiento.

      Eliminar
  3. Los textos que salían con "tipex", los números de capítulos intercalando arábigos con romanos, los quebraderos de cabeza para que te lo tomaras en serio...Parece que hubiera pasado un siglo en vez de un año! Quién hubiera dicho a finales del 2013, cuando brindabas con Eduardo en el salón de tu casa, que compartirían parto literario.
    Tus universos me han robado muchas noches y madrugadas, atornillando el cerebro con preguntas complicadas.Te mereces la sonrisa de medio lado que compartes con el atorrante de tu protagonista. Y hablando de merecimiento, se te ha olvidado el altar con 14 escalones recubierto en pan de oro que se ha ganado con justicia tu fiel cafetera.
    Gracias por tantas cosas, mi querido amigo. Seguiremos aquí, disfrutando de tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parto literario, y los que están por venir, se comparten en la distancia también, Luna buena. No habría sido sin, y tú lo sabes.

      Eliminar
  4. Je je je, no me sorprende nada... era cuestión de tiempo.
    Cuantísimo me alegro, enano.

    Gracias por nombrarme, siempre he sido consciente de que eres un escritor de "los de verdad". Aunque no merezco ni un pensamiento, que me he portado muy mal: en esto de leer en la pantalla del ordenador soy más vaga que la chaquetilla de un guardia, y no me he puesto (vergüenza gorda pa mí).


    Muchos besos y abrazos para celebrarlo (bien dulzones, que sé que te encantan, ja ja ja).

    Fdo: La de los cuernitos rojos y un 600

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya te había conocido por el tono, jajajaja.
      Es bueno que sigáis, que sigamos, aquí. Es genial compartir esto con vosotros. Es una putada echar cuenta de los años, así que paso.

      Eliminar
    2. Y después de las felicitaciones, la pregunta patata: ¿si no tengo un libro Kindle, podré leerlo igual? me he bajado la aplicación, pero ya veremos cómo me lo monto para leerlo en mi ebook Sony.
      ¡Qué cruz de tessnología, leñe! Con lo bien que hubiera ido que la editorial Planeta lo publicara en papel... me van a oír, joé.

      Fdo: (otra vez yo, je je)

      Eliminar
    3. Pues creo que otros ebooks también pueden leerlo, aunque no tengo mucha idea, la verdad...

      Eliminar
  5. De parte de una Anónima, enhorabuena , que también es una lectora paciente esperando a mañana viernes ( yo anónima ) , me alegro mucho de tu logro, por fin.....

    Eso si no te duermas ahora, aunque te lleguen las ojeras hasta el............ombligo jajajajajaja.

    Un beso muy grande donde tus ojeras :))

    Fdo: La anónima que espera que algún día se tome esa birra con el colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de dormir, hora de trabajar.
      Y habrá tiempo para la birra :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena enano, quién nos lo iba a decir en aquellos tiempos del yajú. Voy a Amazon a ver si me entero de cómo hacerme con él.Y dentro de poco en papel ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, quién lo iba a decir. Y qué bueno que sigáis ahí, de verdad que sí.
      Lo del papel... bueno, tiempo al tiempo. Pero con vosotros.

      Eliminar

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...