.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

SENDEROS SIN RETORNO


Buenos días, paciente lector.
Hoy vengo a recomendarte un libro -no, no es mío- que creo te gustará. Sueles venir por aquí, así que te inquieta eso que llamamos "los grandes universales". La  muerte, por ejemplo.
En SENDEROS SIN RETORNO hay mucho que hablar sobre la muerte. Y sobre el amor, los celos, la pasión, el orgullo, el valor, Lo que nos hace humanos, lo que nos hace especiales, todo lo que convierte nuestro camino por la vida en un viaje que merece la pena.
Dieciséis relatos, trallazos al espíritu, que merecen ser leídos poco a poco para disfrutar el poso, para reflexionar. Dieciséis relatos como tantas copas de buen vino literario, que deja en nosotros un retrogusto, una sensación en la mente que nos invita a reflexionar sobre lo cotidiano y lo extraordinario.
Su autora es una de esas personas extrañas, milagrosas, que participan de lo que aquí llamamos la maravilla. Con una cultura general envidiable y una humanidad extraordinaria, su capacidad de analizar y comprender las emociones y motivaciones de los demás le lleva, necesariamente, a retratar con precisión y coherencia sentimientos ajenos, y eso se nota. Un libro de calidad, trabajado y construido desde la humildad y el amor por las cosas bien hechas. Un libro, en fin, que no puedo dejar de recomendar con entusiasmo. Os dejo el enlace de Amazon por si queréis echar un vistazo.
Yo ya estoy deseando recibirlo en mi casa.

SENDEROS SIN RETORNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...