.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

A CORAZÓN ABIERTO, CUATRO


Eran casi las doce cuando crucé la verja de hierro que, entreabierta como una boca a punto de morder, permitía el paso a la finca. El jardín, delimitado por una tapia de ladrillo visto que había conocido tiempos mejores, estaba lleno de arbustos macilentos, malas hierbas y árboles frutales, descuidado y caótico. Había un camino de grava tan ancho como para que un coche entrase holgadamente, y huellas recientes en ella que conducían a un todoterreno aparcado junto a la entrada.
Repartidas en los pocos espacios libres que dejaba la vegetación había estatuillas de enanos, gárgolas y ángeles tristes, además de algunas lápidas inclinadas y medio rotas.
-Mierda –susurré–, gárgolas.

viernes, 23 de octubre de 2015

A CORAZÓN ABIERTO. TRES.



LA HISTORIA EMPIEZA AQUI

TRES

No tardé mucho en instalarme en la pensión. Dejé la mochila y la bolsa del ordenador en el armario tras sacar la Desert Eagle Jericó, la daga y la navaja, tracé unas runas de protección sobre la puerta usando un rotulador no permanente y guardé las armas en mi ropa. La navaja en la caña de la bota izquierda, la daga Matamuertos, capaz de absorber la energía vital de ciertos entes preternaturales, en la derecha. Y mi automática a la espalda, metida en la cintura del pantalón y tapada por la camisa. Ya estaba preparado para lo que pudiese encontrar.

martes, 13 de octubre de 2015

REPORTE DE NOVEDADES, O ASÍ VA EL TEMA




Hola, paciente lector.
Como dijo mi admirado Stephen King, estoy más ocupado que un cojo en un concurso de patadas en el culo. No es una queja, por supuesto, más bien un motivo de alegría. Hay trabajo y proyectos en marcha.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...