.

.

viernes, 22 de julio de 2016

ESTEBAN DÍAZ Y DEMETER





Prometí que hoy habría historia, y va a ser buena.
Es el primer capítulo de DEMETER, la nueva novela de Esteban Díaz, una incursión tan valiente como original en el corazón de Drácula, el clásico de Bram Stoker. 
Hay que estar loco, claro, esa historia ya está contada. Pues no, paciente lector, Díaz ha sido capaz de complementarla y enriquecerla. 
En Drácula hay una parte, apenas desarrollada por Stoker, que nos narra algo sobre el viaje a Inglaterra del vampiro. Ese viaje, a bordo del Demeter, terminará en un misterio que queda en el aire, centrándose la novela en la llegada de Drácula a su destino. 
Pues bien, Esteban convierte ese tiempo vacío, esas sugerencias de pesadilla y terror, en una novela nueva, coherente, muy bien documentada (lo sé porque he ido "a pillar" en muchos detalles y está todo, todo bien) y sobre todo que os mantendrá en tensión de la primera a la última página. Así que os dejo el enlace para leer su primer capítulo, os recomiendo que la disfrutéis entera y doy gracias a Crom porque este autor no compita en el Concurso Indie de Amazon. Me machacaría. 
Gracias, Esteban, por esta gran historia. 

1 comentario:

  1. Con más de una semana de retraso, me paso por el Tatuaje para reencontrarme de nuevo con nuestro viejo compañero Esteban, que nos trae una historia del sempiterno Dracula. Me ha gustado leer a Esteban, me ha encantado hincarle el diente -¡curioso!- a DEMÉTER.

    ResponderEliminar

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...